¿Qué tipo de puertas de aluminio existen y cuáles me convienen?

Para hablar de ello debemos distinguir las puertas de interior, que son las que separan lugares de la casa. Usualmente este tipo de puertas tiene mayor superficie de cristal para aprovechar la luz.

Y las puertas de exterior que son las que nos permiten la entrada a nuestra casa. El aluminio al ser seguro y durable es la mejor apuesta, ya que es la puerta más importante del hogar. No suele tener cristal para evitar rupturas en el mismo por la inclemencias del tiempo.

Ahora bien hay diferentes tipos:

  • Correderas: Como bien sabemos, constan de dos hojas que se deslizan horizontalmente sobre un marco. Son ideales para aperturas interiores, como por ejemplo, hacia patios, jardines, galerías o terrazas de todo tipo. Son fáciles de mantener y nos brindan un mayor aprovechamiento del espacio.
  • Practicables o Abatibles: Son aberturas de  una o dos hojas que se abren verticalmente sobre un mismo eje, ya sea hacia el exterior o hacia el interior. Pueden ser puertas de interiores o bien de exteriores como es más común. Tienen un gran aislamiento térmico y acústico. 

¿Qué puerta me conviene?

Es fácil, elegí entre los tipos de puertas de aluminio con la que más se amolde a tus necesidades y gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?